martes, 20 de diciembre de 2016

Historia de una intermitencia



Corazones fundidos. Como bombillas que dejaron de alumbrar. Hermosa esclavitud. Encadenado a tus labios. Dependiendo de tu respiración. Hablando el idioma de los espejos. Los que muestran rostros opuestos. Dos universos mudos que se entienden con sólo el reflejo de sus ojos. Viajando más allá.
El arcoíris que enamora cada día a este lluvioso corazón. La única que llena de notas mi pentagrama, de música mi vida. Mi clave de sol. Mi única melodía.
Abandonado en el huérfano andén de tu estación. Donde no pasa ningún tren. Se me escurren tus miradas como el agua entre los dedos. Se dispersan como lágrimas en el mar. Estoy a un abrazo de derrumbarme. A un café de reencontrarme con la inspiración. A un par de copas de escribirte esta declaración. ¿Me invitas a un último ataque de pánico? A un intencionado aislamiento. A una eterna indecisión.  
Nuestros cerebros tirando de freno de mano. Días de autocrítica, de autodestrucción. Corazones derrapando. Cuerpos que intuyen la próxima colisión.
Sueños calientes en camas frías. Deseos llenos de esperanzas vacías. Historia de una intermitencia. Contrastes, memorias de dos suicidas.

 

8 comentarios:

  1. Esa sensación la pasamos en muchas ocasiones,pero no hay dejarse caer en el vacio sino remontar hacia otro plano donde seguramente nos esperan cosas mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo. Muy buena reflexión con la que me siento verdaderamente identificada.

    Como siempre, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que envidio cómo escribes. Lo haces muy bien, en serio. Me ha gustado mucho. Eres un grande.

    ResponderEliminar
  4. "Sueños calientes en camas frías. Deseos llenos de esperanzas vacías. Historia de una intermitencia. Contrastes, memorias de dos suicidas."

    Qué preciosidad! :)
    A pesar de la distancia sigo leyendo todas tus entradas, Portaminas. Una vez más, nos dejas una auténtica joya.

    ResponderEliminar
  5. "Nuestros cerebros tirando de freno de mano. Días de autocrítica, de autodestrucción. Corazones derrapando. Cuerpos que intuyen la próxima colisión."
    Sin duda, mejor que podía leer estas Navidades! Muchas felicidades y gracias por este relago.
    Espero ansiosa la próxima publicación. Felices fiestas, Portaminas :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Soy nueva en YouTube, una chica más que se une a este mundillo, espero que os gusten mi primeros vídeos, un beso�� https://www.youtube.com/watch?v=ogICpMAL6PU

    ResponderEliminar
  7. interesante manera de ver la pasión o el amor en la vida beso

    ResponderEliminar