martes, 27 de agosto de 2019

El Idioma de los Espejos




El libro

Mi canto secreto. El recoveco más recóndito y enigmático de mi corazón. La curva más pronunciada y oculta de mi cerebro. 
Mi guarida. El ataúd donde entierro bajo llave los sentimientos y conmociones que más atormentan a este inestable servidor. 
Cada uno de los poros de mi cuerpo, de mi mundo. Donde ella se esconde. Donde ella sigue viviendo. 
«Tú escribiste la historia, yo sólo transcribo el cuento».




El autor

IVÁN BAENA GONZÁLEZ (Madrid, 1995) es un joven escritor que, sin prejuicios ni pretensiones, siente la imperante necesidad de llegar a conocerse a sí mismo por medio de la poesía.
Inicialmente se creía llamado por la ciencia, sin embargo, en el momento decisivo del tránsito de la enseñanza secundaria a la universitaria, decide optar por las letras y, entre éstas, consideró como más positiva, por el abanico de saberes ofrecidos, la Historia, graduándose en 2018 por la Universidad Complutense de Madrid.
El autor, metafórico e intenso a partes iguales, lejos de lo convencional, nos ofrece su primera obra en forma de libro, exquisita prosa poética que titula 'El idioma de los espejos'.




CHIADO BOOKS
Paseo de la Castellana 95, Planta 15ª,
Torre Europa, 28046 – Madrid
comercial@chiadobooks.es





Ficha Técnica

Título                                           El Idioma de los Espejos
Autor                                            Iván Baena González
Editorial                                    Chiado Books
Año                                                 2018
Edición                                        Primera
Colección                                  Placeres Poéticos
Género                                   Poesía
Encuadernación                 Rústica
Formato                                     19x11cm                
Páginas                                       74
ISBN                                              978-989-52-2872-0
Precio                                          9€



ENLACES:

EDITORIAL

AMAZON

EL CORTE INGLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario